El pasado sábado fue la celebración de cumpleaños de Pedro, fecha en la que también aprovecharon para festejar su clausura del “jardín y grado del mismo”, dando así el último paso para que empiece a estudiar en el colegio, por lo que Manuela recordó que el tiempo se está pasando muy rápido.

A la fiesta asistieron algunos de los amigos más cercanos del pequeño y de su familia, como por ejemplo las actrices Maleja Restrepo y Cristina Warner, y la escritora Daniela Vidal. También lo acompañó Jerónimo, su hermano mayor.

La celebración tuvo como temática principal los superhéroes, por esto, él aparece en las fotos con su carita pintada con el diseño del antifaz de ‘Spiderman’. Además, también hubo figuras de ‘Hulk’, el ‘Capitán América’, ‘Dr. Strange’, ‘Iron Man’ y hasta apareció ‘Supergirl’.

Pero a la fiesta también asistieron algunas princesas, empezando por su hermana Alma; Macarena, la hija menor de ‘Maleja’ y ‘Tatan’; y otras pequeñas amigas de Pedro.

Estas son las fotografías de la celebración:

View this post on Instagram

El sábado pasado fue muy importante para la familia Vasco González. Pedro cumplió 3 años!!! Y por si fuera poco, tuvo la clausura de su jardín y grado del mismo. Así es, en escasos tres meses, este pequeño gran hombre emprenderá una nueva etapa en su vida, la del “colegio grande”! y yo todavía necesito pellizcarme para entender que todo esto que sucede a la velocidad de la luz, es nuestra vida. Hoy quiero compartirles algunos momentos de este lindo día que estará por siempre en nuestros corazones. (Gracias @colorhunt por acompañarnos y capturar de manera tan amorosa todo! 📸 A @mimetipasteleria por hacerle a Pedro la torta de sus sueños 🎂 y a @andres_c_de_res por hacernos sentir como en casa y sobre todo por traer a Spiderman a la fiesta de Pedro! 🕷😝😋) #PedroMiHermoso #los3añosDePedro

A post shared by Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) on