“Creo que para muchos es algo muy obvio [risas] y muy claro, pero quiero que salga de mi boca y quiero decirles a ustedes, hoy más que nunca, que soy gay, que soy el hombre más afortunado del planeta”, aseguró Juan Pablo.
El artista aclaró que su familia y sus seres más cercanos ya sabían que él era homosexual y que siempre le han brindado su amor incondicional.
Juan Pablo afirmó, además, que decidió salir del closet para convertirse en la mejor versión de quien es.
“Ha venido haciendo un proceso maravilloso, a través de la meditación, de amarme, de perdonarme, pero, sobre todo, de aceptarme”, añadió.




Asimismo, el actor dijo que celebridades homosexuales como Ellen Degeneres y Ricky Martin ha sido sus referentes y lo han inspirado.
A continuación, el reflexivo video que grabó Juan Pablo Espinosa para decirle a sus fans que es gay:
LO ÚLTIMO