Frank Martínez se ha catapultado como una de las celebridades más queridas en lo corrido del presente año, al punto que con su nueva faceta de presentador ha podido visitar y conocer al detalles las casas de figuras como el exarquero Óscar Córdoba.

En medio de ese éxito, en el que ha compartido de manera particular su amistad con el chef chileno Chris Carpentier, el humorista revive con orgullo cómo fue su pasado.

Eso lo llevó a compartir un momento muy especial de sus primeros pasos en la vida laboral, mucho antes de su vida por los escenarios y en los que alguien lo motivó a pesar de su propia incredulidad.

Lee También

Frank Martínez: qué foto mostró de reencuentro y dónde fue su primer empleo

El comediante compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 678.000 seguidores, una imagen con una mujer en medio de un recuerdo del primer lugar en el que trabajó y en donde recibió un consejo que aún perdura.

“Ella se llama Bibiana, trabajamos juntos en Carrefour (mi primer empleo, año 2002) y desde el principio me decía que ojalá algún día me dedicara al humor, a lo que yo contestaba que era imposible. Un día en el 2019 fue a verme y me dijo: ‘Lo lograste’. Este es de los abrazos más ricos que he dado”, aseguró.

Martínez aparece en la fotografía en medio de una abrazo con la mujer, en donde se ve la sinceridad del gesto de ese conmovedor reencuentro entre ambos compañeros luego de 17 años.

Esta fue la postal con la que el humorista revivió un momento de su pasado laboral con una persona de quién reconoció un apoyo para el comienzo de su trayectoria profesional en la actualidad.