El capítulo de este domingo en ‘Masterchef‘ tuvo un par de momentos tensos en medio del reto de eliminación que dejó afuera del programa del Canal RCN al comediante Diego Camargo y confirmó a los cinco semifinalistas.

Desde el comienzo de la prueba, Carla Giraldo entregó algunas palabras contra Gregorio Pernía, a quien calificó de hipócrita porque declaró que estaba nervioso por lo que sucedería en el reto, a pesar de que ya estaba salvado de la eliminación, junto a Frank Martínez. El actor y el comediante vieron desde el balcón a sus compañeros, pero eso no hizo que pasaran desapercibidos durante el reto.

Fue precisamente Carla la que más interactuó con ellos. La actriz se enfocó en Pernía y trató de provocarlo en un par de oportunidades. Frank estuvo al tanto de esa situación y comentó en un primer momento: “Todo es un juego, pero Carla la tiene muy clara de qué cosas decir para fastidiar a ciertos personajes y con eso juega y se les mete en la cabeza”.

Al ver que Giraldo no cambiaba su actitud, el comediante opinó que notaba a su compañera un poco rabiosa y por eso concluyó: “Carla entró botando babaza”. Hace mucho no se le veía al paisa referirse en esos términos a la actriz, ya que su relación se volvió muy amena en los últimos capítulos.

Viña Machado también se ensañó con Pernía y no le gustó que él le quisiera dar consejos desde el balcón. “¿Que Gregorio me esté hablando a mí desde el balcón? Si Gregorio no puede estar más feliz de que Carla y yo estemos en eliminación. Está lleno de regocijo su corazón”, acotó la actriz.

Lee También

“Entre Carla y Viña le dicen hipócrita a Gregorio, entonces es como: ‘Ay… otra vez…'”, remató Frank ante esos minutos de tensión que se vivieron en el reto de eliminación.

Finalmente, Giraldo y Machado fueron las mejores de la prueba y no tuvieron mayores inconvenientes para instalarse en el grupo de cinco semifinalistas, aunque ambas se volvieron en blanco de críticas por la actitud que tuvieron con sus compañeros.