Francy Elena Hernández Ríos, mejor conocida en el mundo artístico como Francy, fue intervenida quirúrgicamente para reducir sus tallas, una cirugía denominada liposucción, un tratamiento que consiste en succionar la grasa subcutánea introduciendo bajo la piel una cánula conectada a una bomba de vacío.

(Vea también: Francy se quedó sin frenos: “Estoy viva de milagro”)

La cirugía se la hizo la artista en los días de Semana Santa, y a pesar de ser exitoso el cambio extremo que se hizo la artista intérprete de música popular, vivió momentos difíciles por algunas complicaciones que surgieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de francypopular (@francypopular)

Según el programa de entretenimiento, ‘Lo sé todo’, que este sábado estrenó su emisión de los fines de semana, la cantante pasó por quebrantos de salud en el postoperatorio, al punto que tuvo que recibir una transfusión de sangre.

Francy tuvo que rentar apartamento

Aun cuando en el pasado la artista de música popular se ha sometido a varias cirugías estéticas, esta vez el resultado del postoperatorio fue inesperado para ella.

“El cambio fue tan radical que por poco la consecuencia se va a mayores”, reveló Ariel Osorio, conductor del programa de entretenimiento del Canal Uno.

Agregó el periodista que durante su tiempo de convalecencia, la artista de 42 años tuvo que ser hospitalizada por unos cuantos días, permanecer en la ciudad donde se hizo la intervención quirúrgica y rentar un apartamento.

Aunque la cantante vivió el Niágara en bicicleta con esta operación estética, ya se encuentra gozando de buena salud, de acuerdo al informe de los presentadores del programa de noticias de farándula.

Lee También

Acá, las revelaciones sobre la cirugía a la que se sometió la cantante vallecaucana:

Cabe recordar que en el mes de enero, Francy sufrió un aparatoso accidente de tránsito, luego de que el bus en el que viajaba con su agrupación se quedara sin frenos.