Las postales las acompañó la famosa de una mensaje en el que expresó que “ser mamá” es “la etapa más hermosa” de su vida y, además le añadió estas preguntas: “¿En cuáles fotos está Salvador y en cuáles yo? 🤪😂😍 ¿Nos parecemos?”.

Y aunque en varias imágenes era evidente quién era quién, por la calidad de las tomas, los atuendos los peinados y los aretes, decenas de personas confirmaron lo que la celebridad ha intentado probar varias veces: que su hijo es la copia de ella.

“Son exactos”, le escribió su colega Carolina Soto, “idénticos”, añadió la presentadora Carolina Cruz, y coincidió con la actriz Ana María Trujillo que le expresó a Melina: “Idéntico a ti”.

Pero no solo celebridades comentaron la publicación, usuarios de la red social hasta recordaron al papá del pequeño, Mateo Carvajal, que este fin de semana también subió una vieja foto suya para intentar probar que Salvador se parece más a él.

“Y el papá juraba que se parecía a él más, jajajaja, tan hermoso”, “no mi, amor [Melina], ahí solo trabajaste tú😍😍🎉🎉” y “Salvador es Melina 😂😂”, fueron otras de las reacciones.

Aquí el carrusel con las 10 fotos (que se pueden ver todas deslizando o dando clic en las flechas que salen sobre ellas) y, luego, algunos de los comentarios que ha generado la comparación.