Se trata de dos fotografías recientes; una que publicó Daniela, en la que aparece junto a su hija, Salomé, y otra, que compartió James, en la que aparece sentado sobre la baranda de una terraza.

Lo que hizo sospechar a los seguidores de la pareja es que las fotos parecen haber sido tomadas en la misma locación, pues en ambas se ven los mismos techos de algunas edificaciones cercanas.

El artículo continúa abajo

“Daniela, me alegra mucho saber que sigues con James”, “Se ve que es el mismo lugar donde está James”, “Qué lindo saber que están juntos” y “La foto los delata. En el mismo lugar y el mismo clima, los pillamos”, fueron los comentarios de algunos seguidores.

Cuando pienso en elegir un #tbt siempre aparecen recuerdos a tu lado. La felicidad tiene un sinónimo en mi vida y se llama Salomé.

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Domingo tranquilo, me siento bien y mejor del golpe que he sufrido ayer. 👍🏼

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

En una oportunidad, Daniela habló de su relación con el futbolista tras el divorcio. Afirmó que siguen siendo muy buenos amigos y que ella siempre estará dispuesta a ayudarle con todo lo que él necesite.

Una fuente que dice ser cercana al equipo de trabajo de Daniela aseguró que el divorcio es “una farsa” y que la pareja planeó todo para evitar que su relación se deteriorara por la distancia, y, al mismo tiempo, para aprovechar la presencia mediática mientras Daniela lanzaba su línea de ropa deportiva.