Daniela Ospina relató cómo es su relación con James Rodríguez, luego de su divorcio

Los detalles los reveló la modelo y empresaria en una entrevista con Aló.

Daniela Ospina, modelo y empresaria, y su exesposo James Rodríguez, futbolista.
Daniela Ospina, modelo y empresaria, y su exesposo James Rodríguez, futbolista.| Instagram jamesrodriguez10.

En la revista le preguntaron cómo ve ahora al futbolista y Daniela, con contundencia, afirmó: “Como un buen amigo”, y explicó por qué.

“Vivimos una relación supremamente bonita, tuvimos un largo recorrido juntos [ocho años de relación (seis casados)], una lucha dura, de sacrificios y de esfuerzos, de cosas buenas y complicadas, pero tengo mucho que agradecerle a él y a la vida, porque fue un proceso lindo”, aseguró al medio y agregó:

“Uno en la vida, independientemente de los errores y de cosas que pasaron, tiene que ser agradecido, y siempre se lo he dicho a él y él también me lo ha dicho y nos agradecemos el habernos encontrado porque llegamos a donde estamos dándonos la mano, trabajando hombro a hombro. Hay un Dios que todo lo ve, y al final no somos nadie para juzgar, sino solo para agradecer; no hay que enfocarse en las cosas negativas, al final, la vida tiene tantas cosas positivas que hay que enfocarse en lo bueno”.

El artículo continúa abajo

Después, la modelo y empresaria contó que está pendiente de James y él de ella y de la hija que tienen juntos: Salomé, de cuatro años.

Eso, pese a la distancia que los separa, pues el futbolista vive en Alemania, mientras Daniela y Salomé están en Colombia, aunque hace poco estuvieron en el país europeo visitando a James.

“Para mí es muy fácil entender que si él está bien, pues mi hija también va a estar bien. Es fácil llamarlo y preguntarle: ‘¿Cómo vas en tu recuperación?’ Y que él responda: ‘Estoy bien o necesito esto o lo otro’. Le ayudo, estoy pendiente y si necesita algo, siempre voy a estar ahí para colaborarle. Él también está siempre pendiente de nosotras. Decidimos tener una relación muy bonita porque tenemos total respeto por nuestra hija”, explicó.

Vea aquí: La pifia en redes sociales sobre el supuesto nuevo novio de Daniela Ospina.

Durante la entrevista con Aló, Daniela también habló de su faceta como mamá, de la forma en que distribuye el tiempo entre su hija y su empresa, de quiénes le han dado fortaleza en los días complicados que ha tenido que vivir, cómo ha sido empezar de nuevo y de su cambio de casa.

También hizo referencia al fichaje de James al Bayern, de su hermano el arquero David Ospina, y de la posibilidad de ser presentadora de deportes, entre otras cosas de su vida personal y profesional.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error