Desde 2006, Daniel Craig fue uno de los personajes más importantes y representativos del cine de acción, gracias, principalmente, a su papel del agente secreto 007. Finalmente filmó la última de las películas de James Bond este año y fue ahí cuando se tomó el tiempo de dedicar algunas palabras a sus compañeros de rodaje.

“Estoy enormemente agradecido de haber tenido la oportunidad de hacerlo y… todos los recuerdos y todos los momentos increíbles… trabajar con personas simplemente fantásticas e increíbles… ha cambiado mi vida”, concluyó el actor.

Además, Craig mencionó que interpretar a este personaje hizo que su vida cambiara de la noche a la mañana, a tal punto que tuvo la necesidad de estar más tiempo en casa para así evitar que la ‘fama’ se apoderara de él. Su compañero Hugh Jackman lo estuvo ayudando a lidiar con su estallido a la fama internacional.

Lee También

(Vea también: Cinta de James Bond, la mejor en su fin de semana de estreno, pero la peor de la era Daniel Craig)

Con la salida del británico, surgió la posibilidad de que una mujer tomara el papel de agente secreto, aunque él considera que sería mejor que se crearan nuevas historias con protagonistas femeninas así de fuertes, a que se cambiara el género del personaje.

Ahora, con más tiempo libre, el portal Guacamouly logró captar algunas fotografías de Daniel Craig en el papel más importante de su vida, papá. En las imágenes se le ve paseando a su hija por la ‘Gran Manzana’:

Grosby Group/Guacamouly.com @guacamouly
Grosby Group/Guacamouly.com @guacamouly
Grosby Group/Guacamouly.com @guacamouly
Grosby Group/Guacamouly.com @guacamouly

Recordemos que actualmente Craig está realizando todos los preparativos de su más reciente papel en ‘Knives Out 2’ y ‘The Creed of Violence’.