La propiedad de la cubanoamericana está en venta por $4 millones de dólares, una zona bastante privilegiada en Hollywood por la que en 2019, Camila Cabello pagó $3.4 millones. El motivo de la venta es porque se encuentra pasando mucho más tiempo con su novio Shawn Mendes en Miami.

Esta espectacular casa fue construida en la década de los años 70, sobre un terrero de 585 metros cuadrados de los cuales 330 son de espacio habitable. Cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños.

Una de las características principales y más llamativas son sus paredes retráctiles de vidrio y madera restaurada, que eliminan cualquier barrera entre la vida interior y exterior. A través de ellas se llega a la terraza de varios niveles con piscina de agua salada, comedor al aire libre, fogata y una zona perfecta para hacer asados.

Al interior de la casa está una cocina gourmet con electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras de piedra y un desayunador que conecta al comedor, extendiéndose con la sala de estar y una área de descanso adicional.

Lee También

Cabello convirtió uno de los dormitorios del primer piso en un estudio de grabación profesional, añadiéndole una cabina vocal de primer nivel. El garaje cuenta con capacidad para dos carros, con sistema de cámaras y alarmas, debido a que cuando su novio vivía en la casa, se le fue hurtado el Mercedez-Benz G-Wagon.

(Vea también: [Fotos] Camila Cabello y Shawn Mendes derrochan amor en sencillo plan de parque)

Además, los pisos superiores albergan tres dormitorios tipo ‘suite’, el dormitorio principal cuenta con una chimenea y un vestidor de gran tamaño.

Esta es la casa según informa Guacamouly: