Desde que están juntos, por segunda vez, Jennifer Lopez y Ben Affleck se ven muy felices, tanto así que una fuente le dijo a la revista People que cuando se separan por trabajo, les cuesta mucho despedirse.

Este domingo, se conocieron fotos y hasta un video del momento en que Affleck llevó a Lopez al aeropuerto de Los Angeles, California, para que tomara su vuelo privado hasta Vancouver (Canadá), donde está grabando un proyecto audiovisual.

Jennifer y Ben pasaron el fin de semana juntos en LosAngeles. Todavía tienen horarios de trabajo intensos, pero encuentran tiempo el uno para el otro siempre que pueden. Varias veces, Jennifer voló a Austin por solo unas horas antes de tener que volver a filmar en Vancouver. Es difícil para ellos estar separados”, asegura la persona a la pareja que habló con People.

En las imágenes, profusamente compartidas en redes, se ve a los famosos muy acaramelados, abrazándose y dándose un apasionado beso de despedida, segundos antes de que J. Lo se suba al avión privado.

Lee También

“Lo están haciendo funcionar. Están increíblemente felices cuando están juntos. Es como si la distancia les hubiera hecho apreciar aún más su relación. Jennifer sigue hablando efusivamente de lo maravilloso que es Ben. Él la hace muy feliz”, agregó la fuente.

Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron comprometidos todo el 2002 y días antes de la fecha de su boda, en 2003, decidieron posponerla, para luego, en 2004, confirmar que estaban separados.

Ahora, se reencontraron sentimentalmente después de que la cantante con ascendencia lataina estuviera a punto de casarse con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Desde principios de año no se escondieron más a la prensa rosa y le muestran al mundo que están felices juntos.

“Será necesario planificar un poco más, ya que Ben también quiere estar con sus hijos. Todavía no han tomado ninguna decisión específica sobre las vacaciones y todavía lo están resolviendo todo”, finalizó la fuente en People.