Las menores del clan Kardashian lanzaron una polémica colección de camisetas, en las que sus rostros aparecían sobre imágenes de icónicas bandas y músicos, lo que enfureció a fanáticos, amigos y familiares de los artistas.
También te puede interesar
Miller asegura que las Jenner nunca le pidieron permiso para usar las imágenes del rapero y estamparlas en sus productos, por lo que “fueron explotadas erróneamente” y usadas de manera indebida, pues las superpusieron con otras imágenes y textos no autorizados, señala The Huffington Post.
Cuando las hermanas lanzaron la colección, Violetta Wallace, madre del también fallecido rapero Notorious B.I.G, cuya imagen aparecía en uno de los modelos de camisetas, las llamó “irrespetuosas” y aseguró que nadie les había dado la autorización para usar la imagen del artista ni de explotar su muerte de esa manera.
Aunque las Jenner ofrecieron disculpas por haber ofendido a los artistas, fanáticos y familiares, parece que sus palabras no fueron suficientes para la familia y el equipo de Notorious B.I.G. “Apreciamos que las Jenner hayan pedido disculpas y que hayan quitado los productos no autorizados, sin embargo, este tema debe resolverse”, decía un comunicado.
LO ÚLTIMO