“Ya entienden porque tantas cirugías 🧐 mis papás me hicieron de afán 😡 ni con las orejas colaboraron”, escribió la influenciadora en la instantánea en donde, aparentemente, no se había hecho ningún procedimiento estético.

Al analizar la imagen, se puede observar que está mucho más joven y sale con un bikini desechable, minutos antes de su primera cirugía estética, mientras alguien la sostiene para que sonría para la toma.

También, reconoció el maravilloso y “bendito” trabajo que hacen los cirujanos y mencionó a su médico de cabecera, el doctor Ricardo Urazan.

“Saben que mamo gallo, hay que reírnos de nosotros mismos”, finalizó la exprotagonista de novela.

Aunque algunos seguidores la apoyaron y afirmaron que les gusta que se muestre tal y como es, sin aparentar y reconociendo que se ha sometido a varias cirugías, otros le dijeron que necesita un poco de amor propio.

“Que triste saber que no te quieres ni un poquito”, “me encanta que se muestra sin tapujos”, “uno ve esta foto y ya entiende el por qué de tantas cirugías”, “esperamos que cuando tengas hijos la genética no haga desmadres”, le dijeron algunos fanáticos.

A continuación, la imagen de Yina Calderón y algunos comentarios con respecto a la curiosa postal:

Comentarios a foto de Yina
Comentarios a foto de Yina Calderón / Instagram @yinacalderonoficiial