El anuncio lo hizo Juan David Huertas con una foto familiar que publicó en Instagram, en donde su pareja Ruth se toca la barriga y su niño Emanuel levanta los pulgares.

Al lado de la imagen, el músico escribió que siempre soñó con tener su propia familia y que “parte de ese sueño se cumple hoy al recibir la hermosa noticia de que llega una princesa a nuestras vidas”.

‘El profe’ reveló de una vez el nombre que tendrá la bebé que viene en camino y aseguró que está ansioso “por conocerte Amelia Huertas Olivo”. Además, detalló que su texto es para que cuando la niña sea grande sepa que era “la respuesta a mis oraciones, que te esperaba incluso desde antes de concebirte y que desde ya eres mi princesa y voy a amarte y cuidarte con todas mis fuerzas”.

Esta es la publicación del integrante de Piso 21, que ya superó los 20 mil ‘me gusta’ y tiene casi 200 comentarios de felicitación.

View this post on Instagram

Desde muy joven soñaba con tener mi propia familia, tuve un hermoso ejemplo de mis padres y pedí a Dios todo lo q estoy viviendo,,, parte de ese sueño se cumple hoy al recibir la hermosa noticia que llega una princesa a nuestra vidas a acompañar a mi otra alegría, mi príncipe @emanuelhuertasolivo, ellos dos junto con mi reina @ruthyolivo me han convertido en el papá más feliz del mundo. Ya estoy ansioso por conocerte Amelia Huertas Olivo, cuando leas esto quiero q sepas q eres la respuesta a mis oraciones, q te esperaba incluso desde antes de concebirte y q desde ya eres mi princesa y voy a amarte y cuidarte con todas mis fuerzas. 👧🏽🌹💞 #FamiliaDe4 #EsUnaNiña #AmeliaHO 📸: Gracias @rickysportfolio por capturar otro de los mejores momentos de nuestras vidas!!

A post shared by Juan David Huertas🤠 (@profepiso21) on