Por eso, el artista quiso compartir su emoción con sus seguidores a través de un carrusel de Instagram en el que primero mostró una foto de la manito de su bebé rodeada por las de él, su esposa Rosanna Zanetti y su primogénita Ella.

Luego, aparece un video en el que el intérprete grabó a su esposa y a su heredero en el cuarto de la clínica, mientras dice: “Rosanna está superbien” y “acá tenemos a nuestro bebesote, que está espectacular y se llama Matteo Bisbal Zanetti”.

Enseguida, Bisbal también agrega: “La mamá, fantástica… Y el bebé, fortísimo”, por lo que su pareja le responde con un cumplido: “Como el papá, igualito. ¡Es igualito!”.

En la escena, la mujer del cantante, que luce animada, radiante y sonriente, también expresa que la experiencia de tener un bebé (es su primer hijo con el artista, pues la otra pequeña de él es producto de una relación anterior) fue “increíble”.

Aquí dejamos la publicación de Bisbal con la instantánea y la grabación, en la que además agradeció los buenos deseos que su fanaticada le ha enviado a su familia.