Eso contó la misma ex Señorita Colombia y exvirreina Univesal en la descripción de la instantánea, en la que está parada de frente, luciendo solo una falda negra larga y tapando sus senos desnudos con las manos.

“Este es el resultado de llegar a la casa de un amigo fotógrafo. La historia va así: “‘Poli’: ‘¿Qué haces ahora?’ ‘Caro’: ‘Nada, vine a visitarte’. ‘Poli’: ‘Tengo cuadrado todo para una sesión de fotos que no voy a hacer. ¿Hacemos fotos?’ ‘Caro’: ‘Bueno…’✨”, relató.

La imagen aparece en la cuenta de Instagram de Carolina, desde la mañana de este jueves, y, en solo nueve minutos, ya llevaba más de mil ‘Me gusta’ y decenas de comentarios.

“Espectacular, se queda uno sin palabras ante tanta belleza”, “aún puedes concursar en Miss Universo”, “por siempre serás mi amor eterno”, “¡qué foto! De verdad que eres muy hermosa” y “pero los años no te pasan, te ves estupenda”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Aquí el toples, en cuya descripción la famosa también agradeció a su amigo “por este regalo”, su “cariño” y su “amistad de casi 30 años”; y luego algunos de los varios mensajes que le ha dejado su fanaticada por la toma, y que incluyeron emoticones de corazón palpitando, aplausos, llamas, diablitos y caritas de enamorado, entre otros.

Instagram carogomezfilm.