Y es que para varios de los seguidores de Sofía, las partes de su rostro que más extrañas parecen en la toma son sus cachetes y su boca.

Por eso, le han escrito mensajes como: “Te rellenaste los pómulos y tu cara está más redonda”, “Sofi, por qué te pusiste labios 😐 Eres linda y lo sabes, no necesitas nada, no te vayas a dañar tu cara”, y “¡Tratar de estar a la ‘moda’ daña tu verdadera belleza! Esos labios tan gordos no te quedan, mucho menos tus cejas tan bonitas ¿dañarlas de esa manera?”.

Ante eso, otros fanáticos salieron en defensa de la estrella colombiana y llamaron envidiosos a los críticos, al tiempo que le expresaban a la artista que estaba muy guapa así, “al natural”.

El artículo continúa abajo

“¡Me encanta cuando te despejas la cara! ¡Se ve muy linda!”, “Las mujeres feas y envidiosas son las que siempre buscan algo que criticar, que si la ceja, que si los labios, que si la cara operada… ¡O sea, qué les importa! Sofía así es feliz y es hermosa, ya quisieran parecerse a ella”, y “¡Guapísima! No te hace falta nada más… Eres guapa al natural”, le escribieron.

A continuación, la fotografía que generó los comentarios a favor y en contra de Sofía, y luego pantallazos de varios de los mensajes que le han escrito sobre su rostro.

View this post on Instagram

🌞day!

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Instagram sofiavergara.