El artista subió una fotografía en la que aparece junto a su esposa, Piery Avendaño, felices en las escaleras de un avión. Pero lo que generó curiosidad no fue esa toma, sino el post que le añadió el intérprete: “Faltaba que ella lo aprobara! Gracias a Dios”.

Y es que para algunos de sus seguidores esa frase confirmaba la compra de la aeronave. Por eso, varios empezaron a felicitar a Silvestre, pero además a decirle que ellos ayudaron en su nueva adquisición; mientras otros prefirieron preguntarle si de verdad era de él, ya que no estaban seguros.

“Yo ayudé a comprar ese avión pues he ido a varios conciertos; un tornillo es mío”, dijo un usuario. “Ahí pagaste la llantas del avión por los 27 conciertos a los que has ido”, agregó otro, etiquetando a un amigo. “¿Es de él?”, preguntó uno más.

El artículo continúa abajo

No obstante, la aeronave sí sería del cantante, porque hasta uno de sus mejores amigos, el exparticipante del ‘Desafío’ Carlos Mario Díazgranados, le escribió: “Felicitaciones, príncipe… Estoy listo para montarme, jajaja”.

Asimismo, el artista respondió a un par de conocidos más. Por ejemplo, a uno que le dijo: “Felicitaciones, mi hermano. El trabajo, la constancia, la dedicación siempre darán buenos frutos. Bien merecido y en buena hora. ¡Disfrútalo!”, Silvestre le contestó: “¡Gracias, Catre! Usted tiene ahí una turbina junto con Óscar, jajajajajajaja”.

Aquí la publicación de Dangond y su esposa bajando del avión, y luego algunos de los comentarios que le han escrito fans y amigos.

View this post on Instagram

Faltaba que ella lo aprobara! Gracias a Dios

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

Instagram silvestredangond.