Es más, pocos días después de que Salvador naciera a finales de julio, ella aseveró que él solo le había heredado a Mateo la “pantorrilla musculosa” y las “nalguitas escurridas”.

No obstante, la famosa parece haber cambiado de opinión, o al menos cedió un poco, pues en la instantánea en la que su pareja posó con el pequeño aseguró “qué impresión ser tan iguales”, ella respondió:

“Igualitos, pero lo importante es que a mí me sacó la personalidad 😂😂. ¡Y usted sabe que es verdad! Gracias Dios 😂❤🙏🙏🙏🙏”.

Por su parte, Mateo sí se mantuvo firme y creyendo que su hijo es su fotocopia, pues le respondió a Melina: “Dele tiempo al tiempo 😂❤”, como guardando la esperanza de que el menor no solo se parezca físicamente a él, sino en la actitud y en todo.

A continuación, dejamos la mencionada fotografía, así como una captura de pantalla de los mensajes que escribió la famosa pareja, que con esto demostraría que no está distanciada o separada como ha rumorado un programa de chismes, basándose en opiniones de fans de los dos famosos y en el hecho de que no hayan publicado una foto familiar desde el nacimiento de su bebé.

Instagram mateoc17.