Un “f#%€£ coronavirus”, seguido de la frase “quiero volver a los escenarios ya” y varios emoticones llorando y tristes, fue el ‘post’ que acompañó la instantánea.

En la toma, el artista no solo está haciendo pistola, sino que sale sin camisa, por lo que las reacciones de sus seguidores no fueron únicamente sobre su mensaje, sino piropos para él.

Asimismo, mientras algunos se unieron a decirle que ya lo querían de vuelta en los escenarios , pues lo añoran, otros consideraron que Maluma no debería enviar este tipo de mensajes durante la pandemia, que ha cobrado miles de vidas.

“Nosotros también te extrañamos”, “te echamos de menos”, “cuando Maluma no entiende lo que pasa en el mundo”, “la gente sigue muriendo, Maluma. Ten un poco de respeto” , “queremos que vuelvas, Juan”, “moldeado por los dioses”, y “gracias Dios por crear semejante papacito bello”, fueron algunos de los comentarios. 

Aquí dejamos la fotografía del cantante, que recientemente también aclaró que no violó la cuarentena cuando fue a “tirar charco”, como algunos creen. Luego, también salen una de las reacciones de sus fans sobre la imagen.