Eso estaría alejado de la realidad, de acuerdo con recientes declaraciones que dio el intérprete de ‘Felices los 4’ en sus historias públicas de Instagram, donde explicó que el día en que se fueron a dar un chapuzón estaban aprovechando el tiempo permitido para salir en Antioquia.

“Los medios estaban diciendo que yo no estaba acatando las normas de seguridad, pero el día que salí a tirar charco, que mi gente de medallo sí sabe qué es tirar charco, fui porque era mi hora reglamentaria para hacer deporte. Así que, bueno, de todas formas acato el llamado de las autoridades y de la administración, pero nada, quiero que tengan eso muy claro”, dijo Maluma.

Igualmente, se puede evidenciar que, conforme a la ubicación que Pipe dio en sus imágenes, el sitio al que fueron sería relativamente cerca a la casa de Maluma, así que los artistas y Marlli no hicieron un desplazamiento largo, ni se fueron de viaje, como se rumoró.

En las tomas publicadas por ellos, desde diferentes ángulos, del día que decidieron “tirar charco” no se ven aglomeraciones, únicamente se aprecia que junto a los dos cantantes y Marlli había otra persona.

Aquí el video con la aclaración de Maluma sobre su salida de la semana pasada (la grabación circula en una cuenta abierta que ‘postea’ cosas de famosos) y, luego, las publicaciones que él y Pipe hicieron de ese día.