Liliana Rodríguez, actriz y cantante, recordada por su papel en la novela venezolana ‘Gata salvaje’, compartió recientemente con sus seguidores una foto de cómo estaba exactamente hace un año, en la celebración del ‘Día de acción de gracias’.
Junto a la foto de su deterioro físico para la época, la hija de José Luis Rodríguez ‘el Puma’ escribió cómo se sentía y su proceso de recuperación.
“¡El año pasado para la fecha! Siempre sonriendo…. ¡pero amargada infeliz! Hinchada y deforme. A punto de explotar. ESTA ES LA CARA DEL WHISKY, VODKA, CERVEZA Y LO QUE VENGA NO CONTROLADO, hartadas de comida junto a incontables cigarrillos”, así inició la confesión de Liliana Rodríguez Morillo.
Luego, reveló que en ese momento pensaba que sí ni su padre, el cantante ‘Puma’, la quería, ningún hombre la iba a querer. Incluso, habló que su autoestima estaba cada vez más baja por su mala relación con su papá y porque su esposo la había abandonado.
Ver esta publicación en Instagram




“De seguro eres tú la del problema y no vales nada”, era lo que pensaba de ella la venezolana. Pero afortunadamente todo cambió y en la actualidad dejó el alcohol y se siente segura de sí misma.
En dicha publicación, Liliana Rodríguez Morillo asegura que su cambio se debió a que encontró el camino de Dios. “Gracias, Dios mío amado, porque no me dejaste sola, porque te busqué, te encontré y me salvaste de nuevo”, agregó la actriz y cantante en su Instagram.
Agradeció a su mamá y a su hermana por siempre apoyarla, a pesar de que, según ella, les dio motivos para que la dejaran a un lado y por último dijo que en este ‘Día de acción de gracias’ celebró su “recomienzo”.
Hija del ‘Puma’ Rodríguez habla de su peor momento, cuando su papá la despreciaba públicamente
Ver esta publicación en Instagram
LO ÚLTIMO