En la toma, publicada por el mismo Fabián Ríos (interpreta a Albeiro en ‘Sin tetas sí hay paraíso’) en su cuenta de Instagram, el actor aparece en el baño, completamente desnudo; solo se cubre la cara con una toalla.

La fotografía fue captada mientras Fabián posaba de lado, por lo que sus partes íntimas tampoco se pueden ver.

Lo que sí dejó al descubierto el artista fueron sus musculosos brazos y su cola, parte de su cuerpo que más llamó la atención de sus seguidores, que le escribieron decenas de halagos.

El artículo continúa abajo

“¡Wow, qué cola!”, “Qué nalgas más hermosas”, “¡Por Diosito Santo, qué monumento más perfecto!”, “Qué más paraíso, semejante vista”, y “O sea, sin nalgas no hay paraíso”, son algunos de los piropos que le han escrito.

Esta es la foto de Fabián desnudo, y luego algunos de los comentarios que le han hecho, incluidos un par en el que lo critican por tener estrías en la cola y por publicar este tipo de imágenes, en vez de dejar que su talento actoral hable por él.

La toma la subió el actor de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ con una descripción en la que indicó: “Podemos nacer con todos los talentos, pero si no hay persistencia no hay paraíso”.

Vea también: Graciosas respuestas de 2 famosas a pregunta de Vicky Dávila sobre sus cirugías.

Instagram fabianrioss.