Melina fue muy simple al contar cómo sacaba corriendo a los coquetos, pero Carmen sí se extendió e incluso explicó una de sus tácticas.

“Está en uno saber poner el alto. Y, por ejemplo, en mi trabajo que conozco tantas personas, todos los días, es normal y lo capoteo superbien. Yo siempre es: ‘Ay, tan lindo, muchas gracias. Ve, ¿y cómo está tu esposa? Tan divina, esa última esa foto que subió, pero preciosa. ¿Los bebés; cómo están los niños?’ Y ya, me voy por otro lado; yo, normalmente, no presto atención como que: ‘Ay, muchas gracias’, y me desvío”, señaló Carmen, y añadió:

“Pero hay unos que no tienen límites. Yo creo que en ese caso sí entre: ‘Hola, ¿cómo está tu esposa?’, hasta que si ya tú ves que la cosa de verdad se va por otro lado, es como: ‘Espérate, fulanito. ¿Qué pasa aquí?. Y a mí me ha pasado, pero yo sí [me les paro]; yo soy muy chévere, y todo, pero hay que saber decir no

El artículo continúa abajo

Por su parte, Melina señaló que agradece la admiración de los hombres, pero cuando uno se pasa ‘gallinacéandola’, ella es cortante y grosera,si toda.

“Yo también supercortante con los hombres. Obviamente, yo creo que el cariño, ellos manifiestan mucho la admiración, y la admiración la agradezco en el alma, que alguien te admire, que te dé todo ese cariño, pues es algo muy bonito, pero también uno es quien pone los límites, sin duda alguna […] Cuando toca, toca… Si a él no le da pena ser tan atrevido, a mí no me tiene por qué dar pena decir no y ser igual de cortante e incluso grosera, si toca. O sea, que a él le quede muy clarito”, expresó la presentadora.

Con esa misma contundencia, Melina habló de los acosos sexuales, cuando Vicky Dávila les preguntó a ella y a Carmen si habían sido víctimas de esos delitos.

Tanto la presentadora como la actriz afirmaron que no, pero que apoyaban a las mujeres que lo estaban denunciando gracias a la campaña ‘Yo también’ que se había popularizado desde que se destaparon los escándalos de acoso en Hollywood y luego otros varios casos de famosas colombianas.

Vea también: Escena de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ por la que Melina lloró y pide perdón.

“Nunca me han acosado ni en el trabajo, ni sexualmente”, señaló Carmen, mientras Melina detalló que ella no tuvo que padecer ninguno de esos abusos gracias a su mamá.

“Yo empecé en el modelaje muy pequeña y mi mamá me decía: ‘Venga, pase pena conmigo, que me importa un pepino; dirán que su mamá tan sobreprotectora’, pero mi mamá estaba ahí. O sea, yo ya con 20 años, 25, y mi mamá ahí al lado. Era como, ‘Si no puede ir con la mamá, de malas, no va’. Mi mamá me decía: ‘Yo la cuido, que ellos sepan que usted está respaldada’. Ya después uno crece y conoce, pero iniciando yo sí creo que el apoyo de la mamá es muy importante”, narró la presentadora.

Estas declaraciones Melina y Carmen pueden escucharse en este Facebook Live de La W (minuto 33:26), donde estas famosas hablaron de sus carreras profesionales, de sus amores y hasta de algunas curiosas anécdotas que han vivido en sus trabajo y con exparejas.

LO ÚLTIMO