En la imagen aparecen Daniela y David en vestido de baño, cuando aún compartían su día a día en Medellín y tan solo eran unos niños. Ahora, él es arquero del Arsenal, y vive en Inglaterra, mientras ella es una empresaria, modelo y esposa de James, que reside en España, donde su marido juega con Real Madrid.
La fotografía está acompañada de un mensaje en el que Daniela indica: “¡Toco así porque ya grandes no hay fotos! Jajajaja @d_ospina1, qué bellezas 💝”, y ha generado decenas de comentarios en los que los fans halagan la ternura que inspiran los hermanos Ospina.
Hay unos seguidores que están pidiendo que Daniela y David hagan la misma foto de cuando eran niños, pero ahora en versión adulta, pues hay varios que quieren ver al arquero “en narizona”.
Otros, adicionalmente, han escrito afirmaciones como, por ejemplo, que la toma demuestra que Dulce, la hija de David, es igualita a Daniela; mientras uno más señaló que el de la foto no es Ospina, sino James, pese a que la modelo etiquetó a su hermano y no su esposo.
Esta es la tierna foto de los hermanos Ospina, algunos de los comentarios que seguidores han hecho, y después algunas imágenes de Daniela y David con sus hijos y sobrinos, Dulce y Maxi (hijos del arquero) y Salomé (hija de la esposa de James).

La foto que Daniela compartió este lunes no es la primera que ella publica en sus redes sociales mostrando cómo eran sus días de infancia al lado de su hermano, al que siempre ha demostrado lo mucho que adora.
El año pasado también publicó varias imágenes, entre otras, esta donde Daniela menciona cómo le ha dicho a David toda la vida: “Vincho”, palabra que, además, Daniela tiene tatuada en un brazo junto a una emotiva frase.
LO ÚLTIMO