Por lo menos eso dio a entender con el ‘post’ que le puso a su instantánea, donde escribió: “Qué delicia abrazar una vida con balance que nos brinde salud física, mental y del alma… ¿Qué tal les fue con el agua de arroz?” (Aquí la explicación de la recomendación de belleza).

Ante esa pregunta, varios de sus seguidores le dieron una respuesta positiva, pero la mayoría no se centró en eso, sino en lo “bella” que se ve la famosa en la postal donde no tiene maquillaje.

Por eso, empezaron a escribirle decenas de elogios en los comentarios de la fotografía, que lleva más de 17 mil ‘me gusta’.

“Hermosa”, y “preciosa”, fueron algunos de los halagos más reiterativos, aunque también hubo otros donde le expresaron a la celebridad que ella siempre ha sido su “amor platónico”.

“¡La mujer más bella de Colombia; la reina de Colombia por siempre!”, “estoy enamorado de ti desde que soy niño”, “me gustas más al natural”, y “qué mirada, me enamoré”, dicen algunos de los piropos.

A continuación aparece la foto de Carolina sin maquillaje, y luego algunos de los mensajes que le han escrito sus seguidores.

Instagram carogomezfilm.