Por 40 años, y hasta su muerte, en 2014, la actriz Florida Meza fue la compañera sentimental de ‘Chespirito’. Luego de convivir 27 años, la pareja se casó en 2004. Sin embargo, por mucho tiempo la actriz que interpretó a ‘Doña Florinda’ en la famosa serie de televisión, fue señalada de interferir en la relación de Gómez Bolaños con su primera esposa.

 “No soy una roba maridos. Él tenía problemas con su matrimonio y era bien conocido por sus infidelidades”, aclaró la mexicana durante una entrevista con el periodista Gerardo Rozín para la televisión argentina.

(Vea también: Florinda Meza, sobrada por ‘amorío’ con Carlos Villagrán: “¿Me imaginas con un pendejo?”)

Luego de varios años de relación, el actor y productor se casó Graciela Fernández en 1968, y de ese matrimonio nacieron seis hijos: Roberto, Paulina, Marcela, Teresa, Graciela y Cecilia. Y aunque en los primeros años de matrimonio la familia pasó por momento felices, las infidelidades del artista mexicano llevaron la relación con su esposa al declive, según indicó el periódico Milenio.

Fernández y el protagonista de producciones como ‘El chapulín colorado’ o el ‘Doctor Chaptín’ decidieron divorciarse en 1989, pero para ese momento él ya tenía 12 años con Florinda Meza, en un romance extramarital.

¿Por qué Florinda Meza no tuvo hijos?

La actriz, de 73 años, estuvo como invitada en el programa de YouTube ‘La Saga’, de Adela Micha, donde reveló, entre muchas cosas, la razón por la que no tuvo hijos.

De acuerdo con Meza siempre tuvo el sueño de ser mamá, pero como la mayor parte de su vida estuvo con Roberto Gómez Bolaños, tuvo que desistir de ese anhelo por una simple razón: ‘Chespirito’ ya no podía tener hijos.

“Roberto tenía la vasectomía, pero yo lo amaba mucho, más que a mí misma, más que a todo en el mundo, y lo acepté”, reveló la mujer. Asimismo, indicó que aún le duele mucho no haberse convertido en madre.

Sin embargo, explicó que aprendió a vivir con eso porque era feliz al lado del artista, que era 20 años mayor que ella.

“Tuve una suerte maravillosa de encontrar a esa persona que, de cierta forma, yo sabía que existía desde niña, esa persona que yo sabía que me iba a encontrar. Por eso él acabó venciendo mis barreras porque yo sabía que él era la persona”, expresó.