‘Masterchef Celebrity’ ya se encuentra en su recta final y muy pronto dará a conocer al ganador de su nueva edición. Chicho, Tatán Mejía, Carlos Báez y Ramiro Meneses cocinarán sus mejores platos para intentar quedarse con el premio mayor.

Pero los famosos no cocinarán solos. Y es que, además de los jurados y Claudia Bahamón, también los acompañarán sus excompañeros de ‘reality’ y sus familias. Y sin duda, una de las invitadas llamó la atención. Se trata de Leidy Franco, la esposa de Chicho que pocos conocían.

La pareja del comediante llamó la atención por su buen humor, y es que le siguió el juego a Claudia Bahamón cuando la presentadora aseguró que se iba a “casar” con Chicho si llegaba a ganar del ‘reality’. Los televidentes también comentaron que el famoso tiene buena compañía, pues además de ser graciosa, Leidy es muy bella.

(Vea también: “No tenemos ni pu.. idea”: finalistas de ‘Masterchef’ cansados de la preguntadera)

“Tan linda la familia de chicho, muy bella su esposa”, “La esposa de chicho es muy hermosa”, “La esposa de Chicho es lindísima” y “Yo no sabía que Chicho tenía a la familia perfecta”, fueron algunos comentarios que se leyeron en las redes luego de su aparición en la pantalla chica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

¿Quién es la esposa de Chicho, finalista de ‘Masterchef‘?

Leidy y Chicho tienen una relación desde hace varios años y fue en 2018 cuando llegaron al altar para darse el sí para toda la vida. Leidy no es una mujer que hace parte de la farándula colombiana, y son pocas las publicaciones que tiene en sus redes sociales. Sin embargo, cada vez que puede le dedica mensajes de amor al comediante.

Lee También

Por ejemplo, esto escribió al cumplirse un nuevo aniversario de su matrimonio: “Amarte más sí es posible, porque cada día mi amor por ti crece y crece. Y la felicidad que le das a mi vida no termina nunca. “Tú, el hombre de mi vida, el amor de mi vida, mi parcero de camino, mi ángel, mi amante, mi cómplice y mi alcahueta”.