Como es conocido en el país, la presentadora Sara Uribe y el exfutbolista Fredy Guarín sostuvieron una relación por varios años y fruto de su amor nació su hijo Jacobo.
(Lea también: Sara Uribe dijo por qué le terminó a Fredy Guarín y qué pasó con su hijo: “Tengo que huir”)
Pese a que desde el 2020 la relación terminó y cada quien tomó su camino, el hijo los mantiene unidos de por vida y, por lo poco que se conoce, parece que llevan una relación cordial.
Hay que recordar que cuando Guarín tuvo el incidente familiar en el que resultó detenido, Sara fue una de las que defendió el buen nombre del padre de su hijo y le manifestó todo el apoyo y respaldo.
Y otra muestra de que la relación entre ellos es cordial, como los buenos padres que son, es una foto que se publicó recientemente en redes sociales.
Aunque la imagen se publicó recientemente, parece ser de semanas atrás, cuando Jacobo tomó sus primeros grados.
Ver esta publicación en Instagram
(Vea también: Sara Uribe no soportó la situación y expuso a una mujer que la acosa desde hace meses)
Los padres posaron orgullosos con su hijo de 6 años y al lado de otras personas. La imagen fue publicada en la cuenta oficial de Jacobo en Instagram, que al parecer es manejada por su madre.
Y para evitar imprudencias, quien administra la cuenta limitó los comentarios para que nadie pueda opinar al respecto en la publicación.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO