De acuerdo con Blu Radio, la nueva edición de ‘Los Vengadores’, que tendría 6 nuevas escenas, se estrenará en el país una semana antes del lanzamiento de ‘Spider-Man: Far From Home’.

La fecha confirmada es el próximo jueves 27 de junio, confirmó la cuenta de Instagram La Caja de los Cómics, podcast de Blu Radio.

‘Avengers: Endgame’ es la segunda película más taquillera de la historia (sin tener en cuenta la inflación) con 2.743 millones de dólares de ingresos en todo el mundo, pero se encuentra muy cerca de superar a ‘Avatar’ (2009), que ostenta todavía el récord con 2.788 millones.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dio algunas pistas respecto a las escenas inéditas que incluirá el relanzamiento.

“Después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño tributo y algunas sorpresas”, dijo el máximo responsable de Marvel Studios al portal Screen Rant.

Feige aclaró, no obstante, que no se tratará de una versión extendida de la cinta.

Bajo la dirección de los hermanos Russo, en ‘Avengers: Endgame’ los superhéroes que siguen con vida tras ‘Avengers: Infinity War’ (2018) tratan de derrotar al malvado y, en apariencia invencible, Thanos (Josh Brolin).

Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Brie Larson, Chris Evans, Chadwick Boseman, Chris Pratt y Zoe Saldaña son algunas de las estrellas de Hollywood que aparecen en su reparto.