Sep 1, 2023 - 6:55 pm

María Victoria Ramírez de Arellano, conocida artísticamente como Young Miko, se presentó en la noche del jueves 31 de agosto en una discoteca de Barranquilla, donde sus fans disfrutaron de sus éxitos ‘Chulo’, ‘Riri’, ‘Classy 101’, entre otros temas que suenan en las emisoras colombianas por esta época.

(Vea también:¿Qué tan rentable es el negocio de los conciertos en Colombia?)

La boricua aterrizó en ‘la Arenosa’ para cumplir con los compromisos adquiridos de su gira ‘Trap Kitty Tour’, la cual se vio accidentada en pleno ‘show’ que armó la cantante en Díscolo Bar, un sitio nocturno ubicado en el centro comercial Miramar, norte de la capital de Atlántico.

Allí, varios de sus seguidores corearon a todo pulmón sus mejores canciones en una noche accidentada por cuenta precisamente de la energía y del delirio de algunos de sus acérrimos fans que buscaban a como diera lugar estar cerca de la artista.

Precisamente, una mujer cometió la osadía de subirse a la tarima para acercársele a la cantante en búsqueda de mayor contacto con su artista favorita; sin embargo, personal de logística encargado de la seguridad de la artista evitó tal acción.

Uno de los escoltas se le acercó a la fanática y la tomó de la cintura para bajarla del escenario, aparentemente por negarse a hacerlo por sus propios medios. No obstante, la maniobra no salió como esperaba el vigilante y terminaron cayendo los dos al suelo.

Producto del envión, varios cables del sonido se desconectaron y el ‘show’ de Young Miko tuvo que frenarse por momentos para que los técnicos repararan el daño causado por el inoportuno hecho.

Lee También

Acá, las imágenes del accidente que presenciaron los fans de la artista puertorriqueña, entre ellos, la cantante Ana del Castillo, quien estuvo en el lugar disfrutando del evento musical:

 

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.