Para nadie es un secreto que los tatuajes hoy en día pueden representar el amor entre una relación, símbolos y hasta el nombre de su amado son algunos de los tatuajes que varios famosos se han realizado y que después de su ruptura amorosa han preferido transformar.

La primera pareja son Mateo Carvajal y Melina Ramírez, quienes en 2018 decidieron tatuarse sus nombres en el antebrazo en medio de un reto que publicaron en sus redes sociales, no obstante, tres años después se separaron, lo que hizo que los dos modificaran el tatuaje, el deportista cambio el tatuaje que decía ‘Meli’ por ‘Mercy’, mientras que la modelo decidió agregarle al tatuaje ‘Mate’ la palabra ‘Soul’, quedando como resultado ‘Soulmate’, que significa alma gemela.

(Vea también: ¿Yéferson Cossio se arrepintió de sus tatuajes? Empezó a borrarse los que tiene en la cara)

El cantante de música popular, Jessi Uribe, también tenía varios tatuajes que hacían referencia a su expareja Sandra Barrios, aunque de manera menos sutil el cantante decidió cubrirlos con recuadros negros bastante grandes.

Otra pareja que marcó su amor con varios tatuajes fueron los cantantes Anuel y Karol G. Anuel contaba con una fotografía de los dos en la espalda, la cual reemplazo con unas alas, después de iniciar su relación junto a la dominicana, mientras que ‘La bichota’ decidió borrar de su brazo el nombre de ‘Emmanuel’.

(Vea también: Tatuajes de Greeicy Rendón: ¿Cuántos tiene y qué significan?)

Y por último Johnny Depp y Amber Heard, la relación que estuvo en el ojo del huracán tras varios años de abusos. El actor decidió modificar los tatuajes que se había realizado en honor a su exesposa, el primero fue la silueta del cuerpo de Heard en el antebrazo, la cual cubrió completamente con un rectángulo negro y el segundo que se realizó durante su luna de miel, tenía la palabra ‘SLIM’ en los nudillos que significa delgada, apodo que usaba con su ex pareja, el cual modificó por la palabra ‘SCUM’ que significa escoria.

Este es el video de la noticia: