El hecho ocurrió mientras el reconocido DJ antioqueño —al que le han pagado hasta 70 millones por tocar una hora— hacía un ‘live’ en sus redes sociales junto al productor Santiago Berrio para presentar su nuevo sencillo ‘El que perdió, perdió’.

En el momento en el que los músicos hacían la transmisión, se aprecia en el video que una mujer molesta irrumpe en la puerta principal y se dirige al DJ de guaracha para reclamarle:

“Estoy mamada con esa música, estoy mamada. Cuántos días llevo ya diciendo que le bajen a esa música y me tienen hasta acá. Tengo una migraña que me está matando. Enserio, ya”.

Enseguida, una joven, al parecer hija de la vecina, interviene en la discusión y les dice a los artistas que ya es justo de tanto ruido, pues aparentemente “llevan toda la semana tocando”.

Lee También

En ese instante, la mujer mayor vuelve a intervenir, pero esta vez levanta más la voz y suena bastante alterada.

“A mí no me importa que ustedes estén grabando ahí. No me importa. Vos qué te crees. ¿Te crees la última Coca-Cola del desierto o qué?”, le grita la mujer al artista del tema ‘Me provocas’.

Acto seguido, la vecina le lanza una chancleta al DJ y sale de la vivienda sin el zapato y en compañía de la joven que la acompañaba, como se observa en la grabación compartida por Cayetana Comunicaciones.