Ni su hijo en común, Damián Dos Santos, fue impedimento para terminar esa relación, según recordó el programa ‘La Red’ del Canal Caracol.

Tiempo después, Dos Santos inició una relación con Antonina Canal que, según Mary Méndez, también denunció al actor por algo “muy parecido” a lo sucedido con Aura Cristina Geithner.

El mismo caso vivió la actriz Bibiana Navas, recordada por su participación en producciones como ‘La Tormenta’, ‘Pedro, el escamoso’ y ‘Chica Vampiro’, cuando se fue a vivir a Miami, Estados Unidos, con un modelo que empezó a maltratarla emocional y psicológicamente, en primera instancia, y luego físicamente.

View this post on Instagram

Tengo el corazón indignado y me da mucho coraje 😡escuchar y ver lo que le ha pasado a nuestra compañera actriz @eileenmorenoact , conozco muy bien la sicologia de este tipo de sujetos como @alejandrogarciaactor que después de lo que han hecho tienen el descaro de publicar en sus redes que es falso !!! 😤😡😡 es el colmo!!! NO MAS MALTRATO A LAS MUJERES!! Estamos contigo @eileenmorenoact siento mucho por lo que estás pasando , eres muy valiente por denunciar , #DEMANDALO , que esto no se quede impune #niunamas , que todas las mujeres del mundo denuncien si están siendo maltratadas y le estoy haciendo tag a @franestevezz mi hija para que publique también acerca de estos y todas las niñas , adolescentes y mujeres de todas las edades NO NOS DEJEMOS ABUSAR MÁS!💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻#ilovewomen

A post shared by Bibiana Navas (@bibinavas) on

El artículo continúa abajo

Cuando ella decidió alejarse del agresor, el hombre empezó a perseguirla e incluso llegó a amenazarla.

La exseñorita Colombia Valerie Domínguez también fue violentada físicamente por su expareja Juan Manuel Dávila, que incluso la metió en problemas legales, cuando, por medio de la intimidación, le hizo tramitar un subsidio de Agro Ingreso Seguro de 306 millones de pesos.

No obstante, Dávila también denunció que era agredido por la exreina.

Precisamente por la misma época (2011), el extécnico de la Selección Colombia Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez se vio involucrado en un caso de violencia, cuando una mujer que salió con él terminó golpeada.

En 2012, Mónica Fonseca confesó que su separación con el actor mexicano Mark Tacher, luego de 2 años de casados, se debió a un caso de agresión intrafamiliar.

View this post on Instagram

Muchas veces oímos frases como: “ella lo provoco, quién sabe que hizo, seguro es una perra y por eso la cascaron, se lo merecía” Estas frases que empiezan a quedar en nuestro inconsciente y que poco a poco muchos adoptan como propias y las usan para justificar la violencia hacia las mujeres. NADA JUSTIFICA UN GOLPE, NADA justifica actos de VIOLENCIA, NADA justifica LASTIMAR A OTRA PERSONA. Hoy, nuevamente recordando a las víctimas de ayer, las de hoy y diciendo: BASTA. NO MÁS! Mi sororidad y nuestra solidaridad con @eileenmorenoact porque no tiene sentido ni razón alguna para haber recibido golpe alguno. No hay justificación, ni prueba, ni marramucia, ni invento que sirva para justificar el delito de ejercer violencia sobre otro. A otro con ese cuento. Golpe es golpe. #YoSiDenuncioAMiAgresor y también le hago un llamado a los “agresores pasitos”… aquellos que son incapaces de detener al agresor aunque estén en posición de hacerlo. Vergüenza absoluta para los maltratados es y los testigos que lo permiten.

A post shared by Monica Fonseca (@fonsecamonica) on

Andrea Valdiri, por su parte, también fue víctima de agresión por su pareja, cuando en 2015 salía con el reguetonero Juan Mendiola.

Un día, después de salir de una fiesta, la pareja se dirigía a la casa en un taxi, pero él quería seguir con la celebración, por eso, cuando ella se bajó del vehículo, la jaló de un brazo, dejándole varios moretones.

Recientemente el futbolista Pablo Armero también se vio involucrado en un caso parecido por “trasquilar” a su esposa, en Miami, por lo que ella dio aviso a las autoridades, aunque días después la mujer se arrepintió y aseguró que había exagerado.

‘La Red’ también rememoró el caso de Susana Rojas, cuando su expareja Pedro Peña la violentó, por lo que le dieron 8 días de incapacidad.

Tatiana Arango puso fin a su relación de 15 años con el acordeonero Alvin Anaya, luego de que entre los 2 existieran altercados violentos, impropios para el bienestar de sus 3 hijos.