Por: Canal Uno

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   May 9, 2025 - 2:09 pm
Visitar sitio

El pasado 2 mayo la famosa modelo e ‘influencer‘ brasileña de 30 años, Amanda Borges da Silva, fue encontrada sin vida en su departamento en Japón.

La brasileña era fanática de La Fórmula 1 y alcanzó a asistir a el Gran Premio de Japón que se llevó a cabo el pasado 6 de abril, razón por la cual decidió mudarse a Japón durante el mes de marzo para presenciar cada una de las carreras que se disputaban en el país.

(Lea también: Se inundó lujoso yate con ‘influencers’; video muestra que pasaron agua del susto)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amanda Borges (@ammandaborges)

Luego de su traslado al país, Amanda habría perdido algunas pertenencias dentro del transporte público y estas fueron devueltas, por lo que la ‘influenciadora’ manifestó en sus redes sociales la seguridad que sentía en Japón justo un día antes del trágico suceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amanda Borges (@ammandaborges)

Lamentablemente, la brasileña perdió la vida durante un incendio ocurrido dentro de su apartamento el pasado 1 de mayo.

La causa de muerte de la creadora de contenido fue la asfixia debido a la inhalación de humo. Sin embargo, las autoridades continúan investigando que ocasionó las llamas, ya que el incendio que fue catalogado como accidental dejo totalmente calcinado el cuerpo de Amanda.

(Vea también: ‘Influencer’ de belleza murió luego de delicada cirugía y familia no se explica qué pasó)

Según medios japoneses, un hombre originario de Sri Lanka fue detenido y señalado como presunto autor del incendio, luego de que la Policía japonesa encontrara el bolso y celular de la ‘influencer’ y descartaron cualquier hipótesis de un posible robo.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.