
Se trata de la brasileña Aline Ferreira, que asistió a un centro asistencial para intervenirse los glúteos, sumando esta cirugía a otras a las que ya se había sometido anteriormente.
(Vea también: ‘Influencer’ de 20 años murió grabando video para sus seguidores: bomberos lo encontraron)
El procedimiento se llevó a cabo el 23 de junio en la clínica Ame-Se, de Goiania, donde le aplicaron polimetilmetacrilato (PMMA). El lugar, que no contaba con licencia para operar, está actualmente bajo investigación.
Ferreira volvió a la casa para entrar en recuperación, pero al otro día tuvo fiebre y su esposo decidió contactarse con Grazielly da Silva, persona que la atendió, pero ella le dijo que era normal y le recomendó algunos medicamentos.
Pero las cosas empeoraron y el 26 de junio tuvo dolor de abdomen y ahí empezó el declive completo con desmayos. Su esposo la llevó al Hospital Regional Asa Norte, de donde fue trasladada al hospital privado Asa Sul, donde falleció el 2 de julio de 2024.
(Vea también: Quién es Óscar Curi, ‘influencer’ que habían dado por muerto y reapareció, ¿qué le pasó?)
Según información, a la ‘influencer’ le aplicaron 30 mililitros de PMMA en cada glúteo, una sustancia para tratar deformidades corporales graves, según la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa).
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de todas las pruebas, la mujer señalada negó que hubiese aplicado dicha sustancia y afirmó que habían sido bioestimuladores.
La familia, destrozada, compartió unas tristes palabras en redes sociales:
“Nos dejó este martes 2 de julio. La familia y amigos lamentan profundamente esta dolorosa e irreparable pérdida. Aline era una chica soñadora que siempre sonreía, y así es como debemos recordarla. Pedimos a Dios que reconforte el corazón de todos”.
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO