La ilustración del fan de la producción animada la compartió el futbolista en su cuenta de Instagram y en 15 horas ya había logrado más de 300 mil ‘Me gusta’ y generado decenas de comentarios, entre los que hay varios en los que le preguntan si, de verdad, estará en ‘Los Simpson’ y cómo se llama el capítulo para buscarlo.

Incluso, hubo quienes expresaron, aparentemente en broma, que el deportista y su familia iban a ser el reemplazo de Apu, que saldría de la serie.

Pero la caricatura no solo generó especulaciones alrededor de ‘Los Simpson’. Otros usuarios, además, interrogaron a Falcao sobre si la imagen era un adelanto de un posible cambio de equipo y de liga. “¿Springfield? ¿MLS?”, le preguntaron.

Asimismo, algunos empezaron a pedirle otro hijo al futbolista y a su pareja, la cantante Lorelei Tarón, pero de sexo masculino para que pueda ser el reemplazo del deportista en la cancha. “Pilas que Homero te está mirando preocupado, no ve el heredero para la Selección [Colombia]”, le indicó un fan.

El dibujo de Falcao en ‘Los Simpson’ también dio hasta para que los críticos empezaran a decirle a él y a su mujer que cómo permitían que los sacaran como supuestos muñecos de esa producción que iba en contravía de su religión.  Irónico que Falcao y su esposa siendo tan cristianos publiquen esta imagen de una serie que ataca tanto al cristianismo”, afirmó un usuario.

Aquí la caricatura de Falcao, que no es el primer famoso al que fans de la serie como @aycarambatoons o @steart__ le hacen este tipo de montaje en ‘Los Simpson’, también a Maluma, Justin Bieber, Fredy Guarín, Ronaldinho, entre otros. Luego de la publicación compartimos algunos de los mensajes que le han escrito al jugador por la ilustración.

View this post on Instagram

😆

A post shared by Falcao (@falcao) on

Instagram Falcao.