Debido a su complicado estado de salud, en los últimos días el reconocido actor no pudo estar activo en sus redes sociales como comúnmente lo hacía. Sin embargo, en su cuenta de Instagram dejó como último recuerdo una de sus actuaciones realizadas en la película ‘Sumas y restas’.

Dicha cinta colombiana estrenada en 2005, dirigida por el cineasta antioqueño Víctor Gaviria, relata los orígenes del narcotráfico en Colombia sobre los años 80. Su fama fue tal que ganó varios premios en diferentes festivales de cine a nivel nacional e internacional.

Su papel protagónico interpretando a Gerardo, un narcotraficante poderoso, lo hizo conocido en la industria y lo llevó a ganar varios premios. Tanto así que posterior a ese proyecto fue contactado para integrar los elencos de “Sin tetas no hay paraíso” (2006), “Escobar: el patrón del mal” (2012), “Lady, la vendedora de rosas” (2015), entre otras importantes producciones.

Acá su última publicación en Instagram:

Fabio Restrepo y su familia estrenaron serie en YouTube

A finales del año anterior, Restrepo utilizó sus redes para promocionar la serie ‘Oficina de sicarios’, producida e interpretada por gran parte de su familia. De hecho, en una transmisión en vivo realizada el pasado 23 de octubre en su perfil, Restrepo contó sobre qué se trataba dicha producción.

“Se los prometo que les va a encantar y lo van a compartir, a los que les gusta las películas de acción. La gente que me dice con todo respeto que no les gusta eso y no lo comparten, bacano. Es ficción y nosotros estamos haciendo arte”, afirmó.

Añadió: “Es una miniserie tremenda. Yo no me he interesado en hacer cosas grandes por miedoso, pero mis hijos sí. Es una serie de acción pura y siempre he estado convencido del éxito que podemos tener con esto”.

Lee También

Según comentó en su momento, la serie publicada en su perfil de YouTube era inicialmente un proyecto pensado para otras plataformas, sin embargo, miembros de su familia lo convencieron para que fuera hecha por ellos mismos.

“El guion era para cine, pero como en América Latina y en Colombia es muy costoso hacerlo, dijimos con la familia: ‘Hagámoslo nosotros, ganas no nos faltan’”.

Finalmente, tras una pregunta de uno de sus seguidores, Fabio Restrepo confesó que no siempre se dedicó al cine, pues en los tiempos en los que no había trabajo en ese campo hacía cualquier cosa para rebuscársela.

“Vengo de hacer una cosa con duros de Hollywood. Pero cuando no hay películas ni series yo vendó empanadas, lustro zapatos, vendo cigarrillos en los semáforos… yo no me varo y hago lo que sea. De hecho, estoy trabajando en una empresa de construcción, a mí no me da pena”, puntualizó.

Acá la trasmisión en la que confesó varias cosas de su vida: