La vida de Ezra Miller era tan fabulosa hasta el año pasado que parecía digna de una película, pero con los acontecimientos de los últimos meses se ha convertido en un drama policiaco y de suspenso que puede ser enmarcado dentro de lo trágico. El actor, que se convirtió en uno de los primeros de la comunidad LGTBI en hacer parte del mundo DC con un rol principal, personificando a Barry Allen, el famoso Flash, cautivaba en las alfombras rojas con sus atuendos originales y manejaba un discurso incluyente que le aumentaba sus admiradores.

(Puede leer también: Henry Cavill de nuevo en la piel de Superman: estaría en ‘El hombre de Acero 2’)

No obstante, en este 2022 ha evidenciado un comportamiento tan errático que está a punto de ser condenado a 26 años de prisión, a pesar de que se ha declarado inocente. Miller es señalado con cargos de robo con allanamiento de morada y fue oficialmente acusado en una cita judicial en la que participó de forma virtual, pues permanece en libertad mientras se le dicta sentencia.

Miller actualmente tiene orden de restricción que le impide acercarse al vecino al que habría robado. Las autoridades aseguran que pese a la declaración de inocencia del artista, hay videos de vigilancia y testimonios que lo ubican en el lugar y los hechos que lo incriminan.

(Artículo similar: Ezra Miller admite sus problemas de salud mental y se somete a tratamiento)

Ezra Miller está arrepentido

También hay que decir que cuando surgieron las acusaciones, él pidió excusas y luego afirmó que había personas con problemas de salud mental y aseguró que iniciaría tratamiento. “Quiero disculparme con todos por haberles alarmado y molestado con mi comportamiento”, dijo en un comunicado, al tiempo que se sabe que pidió a la productora no cancelar el estreno de los proyectos suyos pendientes. Aunque Ezra inicialmente se mostró distante con las acusaciones, con el tiempo se habría dado cuenta de que su carrera se está desmoronando y no quiere verse perjudicado.

(Vea también: Ex de Shakira a los que habría dedicado ‘Antología’ y ‘Monotonía’, canciones de tusa)

Si bien es cierto aseguró que trabaja para lograr una etapa más productiva y estable en su vida, también lo es que ya lo precede una fama de artista desordenado, involucrado en rituales satánicos, dado a los conflictos que incluyen a agresiones físicas e incluso delicados señalamientos que tienen que ver con supuestos rituales satánicos que practica o con las denuncias delicadas de estar involucrado en la retención de una joven que usaba drogas con su consentimiento, hechos negados por el artista que sin duda también han afectado su imagen.

¿Quién es Ezra Miller?

Ezra Miller tiene 29 años y es hijo de un editor y una bailarina. Empezó en el arte muy niño cuando aprendió a cantar ópera para superar su dificultad para hablar. En alguna oportunidad indicó que su crianza estuvo llena de comodidades, pero ausente en cariño y atención. Su carrera en la actuación la empezó a los 16 años. En 2014 obtuvo el papel de Barry Allen que empezó a hacer cortas apariciones en cintas de DC hasta estelarizar su propia cinta programada para este 2022 titulada Flash, cuyo estreno está en el limbo.

Lee También

Hace 11 años tuvo su primer incidente cuando fue detenido por la policía por posesión de alucinógenos, pero esa acusación fue retirada, ya que llevaba marihuana y la cantidad era poca. Dijo en una entrevista posterior que no se avergonzaba de consumirla pues era una hierba natural inofensiva y benéfica.

Hace 10 años decidió salir del clóset y aunque no se declaró homosexual, si dijo que tampoco corresponde a lo que se conoce como heterosexual.