El artista estadounidense se encuentra envuelto en una polémica tras la difusión de un video en donde se le ve ahorcando y tirando al suelo a una ‘fan’ en un reconocido bar en este país.

Aunque oficialmente se desconoce si esto fue un acto predeterminado o simplemente una broma, el video ya es tendencia en redes sociales y las críticas al también cantante no se han hecho esperar.

En las imágenes se observa al actor pronunciando la frase: “¿Quieres pelear? ¿Ese es el trato?”, mientras la mujer se acerca a él bailando. Posteriormente, Miller la toma por el cuello y la tumba al suelo, en ese momento la persona que estaba grabando baja el celular y se corta el momento.

En el bar comunicaron que no llamaron a la policía, pero que Ezra fue expulsado de este tras el suceso. Según los informes, es habitual que el intérprete de ‘Flash’ frecuente este lugar cada vez que está en Islandia.

Hasta el momento ni el actor ni nadie de su equipo de prensa se ha pronunciado sobre lo sucedido. Se espera una comunicación oficial de su parte aclarando el porqué de esta reacción por parte del artista.