Hace unos días, la cantante quiso mostrar su espectacular cuerpo en sus redes sociales, pero fue otro personaje el que se llevó todas las miradas. Se trata de alguien que aparece atrás de la diva en dicha foto y de quien se desconoce su identidad hasta el momento.

En la selfi, ‘JLo’ se ve en ropa deportiva luciendo su tonificado abdomen, y al lado escribió: “Si no te desafía, no te cambia”. Luego de postear la toma, los internautas empezaron a percatarse que detrás de las cortinas aparecía el rostro de un hombre con lo que parece ser una mascarilla en su rostro y la mirada hacia el techo.

Algunos seguidores manifestaron su preocupación por el bienestar de la famosa e incluso llegaron a comentar si esta se encontraba bien luego de esta publicación. Por otro lado, unos más suspicaces llegaron a insinuar que la persona que aparece en la imagen puede ser algún pretendiente.

Pese a la polémica que se creó con esta publicación, la artista aún no se pronuncia al respecto y, por el contrario, ha seguido usando su perfil de manera normal subiendo más contenido en él. El Daily Mail explicó que el hombre puede ser alguien que se esté ejercitando al lado de ‘la Diva del Bronx’.

Durante el periodo de cuarentena por COVID-19, la cantante y su familia se han mantenido resguardados en su casa, llevando su vida de manera tranquila y cumpliendo con las recomendaciones dadas para pasar el aislamiento.