De acuerdo con Trespalacios, estaba en una sala de recuperación cuando un niño, “con una cicatriz en su cabeza, un ojito con su párpado caído y hablando con dificultad”, se le acercó, lo saludó: “Hola ‘Tripas'”, y le preguntó si alguna vez había tenido complejos.

El locutor de La Mega le respondió al pequeño que, cuando era adolescente, sentía vergüenza de tener la circuncisión, “y me daba pena bañarme en las duchas del fútbol o desnudarme frente a una niña”.

El artículo continúa abajo

‘El Tripas’ también le confesó al niño que, alguna vez, se sintió acomplejado por uno de sus dedos del pie, que se le partió en tres jugando fútbol y le quedó más pequeño luego de que se lo operaron; así como “por lo flaco, frentón y dientón” que es.

Cuando el locutor terminó, el pequeño se rió y lo llamó “tonto” por haberse sentido acomplejado y le pidió a que, desde la emisora en la que trabaja, invite a los jóvenes a no vivir de apariencias, relató Trespalacios:

“Me dijo : ‘Dani, qué tonto fuiste. Dile a los adolescentes por tu micrófono y en redes que no se acomplejen de nada en la vida. Por fuera somos un simple estuche, pero lo lindo e importante se lleva por dentro. Hoy muchos jóvenes se quitan la vida y viven acomplejados o por un gordito, un barro, una cicatriz, calvicie, etc. y, en realidad, lo más lindo es estar vivos. Que no se preocupen del qué dirán, que aquellas personas que se burlan de los demás son las que sí tienen realmente problemas al ser tan bobos e ignorantes’”.

Minutos después, ‘el Tripas’ quedó con los ojos aguados, mientras el niño le decía su nombre y se iba del cuarto.

Su conversación con el pequeño lo impactó tanto, que el locutor decidió empezar a buscar al menor por redes, pero encontró que había muerto hace dos meses, narró:

“Yo lo oía con mis ojos aguados, pensando en todo esto tan hermoso que me decía. Me dio su nombre al irse y lo encontré en redes, pero por respeto no las diré. En su última publicación aparece una imagen de luto y muchos mensajes de sus amigos. Falleció hace 2 meses… ¿Qué fue lo que vi? ¿Alucine por las medicinas? ¿Fue una visión ? ¿Un ángel? No sé qué fue ni quiero decirles que fue un fantasma o algo así; eso es lo de menos, lo más importante es que por favor no nos acomplejemos por cosas físicas, aprovechemos que estamos vivos y seamos felices; lo importante de un ser humano es lo que lleva por dentro”.

Esta historia la compartió el locutor de La Mega —reconocido por, entre otras cosas, hacer programas de historias paranormales en esa emisora— en su cuenta de Instagram, junto a una foto de él en la clínica.

Al salir de la cirugía entre en una sala de recuperación.Allí se acercó un niño con una cicatriz en su cabeza,un ojito con su párpado caído y hablando con dificultad me dijo: “Hola Tripas”. Dije un niño que me reconoció . Lo salude y me dijo que si alguna vez en mi vida había tenido complejos. Pensé por unos segundos y le dije que si. Le conté que en mi adolescencia sentía pena de tener la circuncisión y me daba pena bañarme en las duchas del fútbol o desnudarme frente a una niña, le conté que en mi juventud también tuve un golpe en mi dedo pequeño del pie jugando futbol el cual me rompió el hueso en tres partes y tuvieron que hacer una cirugia reconstructiva sacando un pedasito de hueso de la mitad y dejando mi dedito más pequeño de lo normal entonces también me daba pena mostrarlo. También sufría por lo flaco, frentón, dientón y muchas cosas más. Se rió y me dijo : “Dani que tonto fuiste,dile a los adolescentes por tu micrófono y en redes que no se acomplejen de nada en la vida. Por fuera somos un simple estuche pero lo lindo e importante se lleva por dentro.Hoy muchos jóvenes se quitan la vida y viven acomplejados o por un gordito, un barro, una cicatriz, calvicie etc y en realidad lo más lindo es estar vivos. Que no se preocupen del qué dirán, que aquellas personas que se burlan de los demás son las que si tienen realmente problemas al ser tan bobos e ignorantes”. Yo lo oía con mis ojos aguados pensando en todo esto tan hermoso que me decía.Me dio su nombre al irse y lo encontré en redes pero por respeto no las diré. En su última publicación aparece una imagen de luto y muchos mensajes de sus amigos. Falleció hace 2 meses….. Que fue lo que vi? Alucine por las medicinas? Fue una visión ? Un ángel? No sé que fue ni quiero decirles que fue un fantasma o algo así eso es lo de menos, lo más importante es que porfavor no nos acomplejemos por cosas físicas , aprovechemos que estamos vivos y seamos felices, lo importante de un ser humano es lo que lleva por dentro. No nos dejemos dañar la cabeza por el estereotipo de belleza que hoy en día nos venden las redes ya que le estamos haciendo un daño enorme a nuestros niños que cada día se sienten más acomplejados. 🙏

Una publicación compartida de Daniel Trespalacios (@dani3palaciosdj) el

Además de esas fotografía, ‘el Tripas’ ha publicado otras imágenes en las que agradeció a quienes han estado pendientes de él, durante el tiempo que lleva hospitalizado.

Buenos días , gracias por todos sus mensajes. Amanecí vivito y cul…. a no !!!! es coleando . Jeje

Una publicación compartida de Daniel Trespalacios (@dani3palaciosdj) el

Bueno un sueñito antes de la cirugía . Ya que no conseguí novia me tocó mandarme a poner las tetas a mi jajajajajaja

Una publicación compartida de Daniel Trespalacios (@dani3palaciosdj) el