La relación de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, desde sus inicios, ha sido muy comentada y seguida por sus fanáticos. Su boda soñada y el nacimiento de su hija los ha consolidado como una de las parejas más admiradas del entretenimiento.

Los cantantes se conocieron en 2014, pero fue un año después que surgió el flechazo entre ellos. En 2018, el intérprete de ‘Ropa cara’ le pidió matrimonio en una sala de cine, y en agosto de 2020 se casaron.

(Vea también: Ricardo Montaner publica primera foto al lado de Índigo y causa ternura en sus fans)

Si bien el colombiano como la venezolana se conocieron siendo muy jóvenes, ella de 18 años y el de 21, ambos ya habían estado en otras relaciones previamente. Montaner estuvo saliendo por un tiempo con el cantante Andrés Parra, y Echeverry mantuvo un noviazgo de casi un año con una joven llamada Gabriela Andrade.

Exnovia de Camilo explicó por qué no borra sus fotos junto a él de Instagram

Gabriela Andrade, una colombo-venezolana, y el cantante estuvieron juntos entre 2013 y 2014, y aunque ya han pasado 8 años desde que esa relación terminó, ella aún conserva algunas fotos con Camilo en su cuenta de Instagram.

Esto motivó a que uno de sus seguidores le preguntara por la misma red social, mediante la dinámica de la cajita de preguntas, lo siguiente: “¿Por qué aún no borras las fotos con Camilo?”. La mujer, que está casada y tiene dos hijas, no dudó en responder con contundencia.

“Esto es un tema que a muchos les causa curiosidad. No borro mis fotos con Camilo porque no borro mis fotos con nadie. Menos si fueron parte importante de mi vida, porque borrar fotos no hace que se borre lo vivido, así que da igual tenerlas o no tenerlas. Y yo prefiero tenerlas”, aseguró.

la historia de Gabriela Andrade hablando de Camilo fue rescatada y publicada en la cuenta de Instagram @chismes.de.famosos.

Hace unos meses los seguidores de los artistas se sorprendieron al ver el gran parecido entre Evaluna y Gabriela, y muchos hasta se confundieron cuando la ex del cantante dio a luz a su segunda hija al creer que se trataba de la hija de Ricardo Montaner.