Martínez, que ganó el programa en 2013, afirmó que se enamoró de una mujer en la universidad y pensaba que era el amor de su vida, pero se llevó una sorpresa cuando le declaró que quería casarse con ella. 

“Ella me dijo: ‘Camilo, si tú tuvieras tus ojitos, yo te aceptaría. Si tú pudieras ver serías la pareja perfecta porque eres un hombre atractivo e inteligente. Perdóname lo que te voy a decir, pero un ciego qué me puede ofrecer en la vida’”, comentó Martínez al programa.

Aseguró que fue muy duro escuchar esas palabras y decidió terminar la relación. Luego de 3 años, su ex lo buscó y le dijo que lo amaba; sin embargo, le contó algo que lo dejó sin palabras.

“Ella me dijo que se había conseguido un novio y que había tenido un hijo con él, pero que el niño había nacido ciego”, confesó el cantante.

Según Martínez, le dijo a su expareja que no le guardaba rencor y que la iba ayudar a su hijo en lo que necesitará, además de apoyarla y estar con ella, pero ya no como hombre.

De acuerdo con el artista, le desea lo mejor a pesar de que le hizo mucho daño y piensa que la vida le dio una lección “bastante fuerte”.