Parece que la polémica con el actor Will Smith sobre su golpe al humorista Chris Rock en la pasada gala de premiación de los óscares 2022 no tiene fin, pues a pesar que fue hace dos meses, en medios y redes se sigue hablando sobre el tema, debido a que para algunos fue un acto de amor y para otros uno de violencia.

Esta vez el tema ha salido a la luz pública una vez más, luego de que la exesposa del actor, Sheree Zampino —actriz, presentadora y empresaria—, defendiera tajantemente a su exmarido en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sheree Zampino (@shereezampino)

Zampino, quien conoció a Will en 1991 mientras grababa ‘Fresh Prince of Bel Air’, y era todo un boom, contrajo matrimonio con él y tuvieron un hijo, Trey Smith; sin embargo, la relación no prosperó, y para 1995 se divorciaron.

En ese momento, el actor expresó en una entrevista: “No creo que nada me haya afectado tanto como divorciarme de la madre de mi hijo de dos años. Me separé y me encontré con que, si un hombre no es un gran esposo, pierde sus derechos parentales (…) Con Sheree y con Trey fue un momento muy difícil. El divorcio ha sido el mayor de mis fracasos”, agregó Smith.

Esta es una imagen de Sheree y Trey, hijo mayor de Smith:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sheree Zampino (@shereezampino)

Ante dicha circunstancia, Smith siguió manteniendo una buena relación con su ex, lo que le permitió por esta misma razón, que ella lo defendiera cuando sucedió este bochornoso incidente, que sin duda quedó para la historia, y de paso para generar miles de memes.

Zampino declaró en redes que para ella y Smith la familia siempre es primero, aplaudiendo la bofetada que le dio al presentador. Dicho apoyo, generó en los fans de Will un desacuerdo, pues su actual esposa, Jada Pinkett, por la que el actor metió sus manos al fuego, ha declarado en múltiples oportunidades que ella no le pidió hacer eso.

“Nunca dije que necesitaba protección, se dio en el fuego de la acción y él fue quien exageró. Yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”, señaló. Sus declaraciones en medios, dejaron claro a la fanaticada del actor, que su esposa no lo merecía, y en varias oportunidades le recordaron la infidelidad por la que vivió él por parte de ella.

Lee También

Cabe recordar que debido a esto, el actor perdió varios papeles protagónicos que ya tenía proyectados, a pesar de haber pedido disculpas públicamente.

(Vea también: Reflexiva disculpa de Will Smith a Chris Rock: “Me equivoqué y estoy avergonzado”)

Uno de ellos fue su continuidad como el genio de ‘Aladdin’, pues se sabe que será reemplazado por Dwayne Johnson. Y no sólo eso, si no que producciones en plataformas de streaming como Netflix, así como en películas exitosas que estaba por grabar, como una entrega más de ‘Bad Boys’ se han visto aplazadas o canceladas. No hay duda que este acto afectó la carrera de Will, quien a pesar de esto sigue luchando por dejar ver a quienes lo señalan con odio, que es un humano y que también comete errores.