De la relación que mantuvo Montaner con Ana Rosa Vaz, su primera esposa, quedaron dos hijos, Alejandro y Héctor, los mayores de la descendencia del artista.

(Vea también: Quién es la novia de ‘La baby flow’, de ‘La descarga’: se enamoró de una actriz)

Pese a que ellos les llevan varios años a sus hermanos menores —Mauricio, Ricardo (Mau & Ricky) y Evaluna— es bien conocido que tienen una gran relación con ellos y con la actual esposa de su papá, Marlene Rodríguez, que lanzó una marca de ropa (carísima) inspirada en su nieta, Índigo.

En cambio, no se sabía mucho del vínculo que sostenía Ana Rosa Vaz con los hijos de Montaner y Rodríguez, pues la mamá de los dos retoños mayores del cantante es muy reservada; tanto, que ni siquiera sus redes sociales son públicas. No obstante, se conocen fotos de ella como la que se aprecia a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gente (@revistagenteok)

Ex de Ricardo Montaner dijo cómo se la lleva con Mau, Ricky y Evaluna Montaner

Vaz habló de la relación con los hijos del segundo matrimonio del cantante a principios del 2022, en el programa argentino El Run Run del Espectáculo, citado por el medio Los Andes.

(Vea también: Pilar Castaño se volvió a casar a sus 71 años de edad, en una sencilla ceremonia)

La exmujer del intérprete de ‘Déjame llorar’ dijo que Evaluna, Mau y Ricky, que en realidad no tienen el apellido Montaner, eran muy cariñosos, confirmando que tiene una gran relación con ellos.

“Solo te diré que soy una mamá muy orgullosa de mis hijos, a quienes amo profundamente, y que quiero mucho a los hijos de Ricardo y Marlene… Los chicos son hermanos de mis hijos y son unos chicos amorosos”, declaró Vaz, de acuerdo con el medio.

Lee También

Y es que el matrimonio de Ricardo Montaner con su primera esposa habría terminado, luego de 11 años juntos, por la ocupada agenda que empezó a tener él cuando su carrera despegó. 

Con Marlene Rodríguez, el cantante, que en realidad fue bautizado con otro nombre, lleva más de 30 años juntos.