La controversia comenzó luego de que ‘Epa Colombia’, cuyo nombre real es Daneidy Barrera Rojas, lanzó duras acusaciones contra su excontadora, de quién afirmó le robó una suma millonaria.

La persona en cuestión, Yenny Saldarriaga, respondió a esa afirmaciones, se defendió y aprovechó para revelar cuánto dinero maneja al mes la empresaria de keratinas para quien trabajó.

Ahora, la contadora hizo un nuevo anuncio acerca de cómo va a manejar la información acerca de la ‘influenciadora’, que días atrás lloró en medio quejas por su situación.

Lee También

Excontadora de ‘Epa Colombia’: qué anunció y qué afirmó de fama y mentiras

Saldarriana aprovechó su cuenta personal de Instagram para lanzar un comunicado en el que indicó que tomó una decisión luego de que varios medios de comunicación la buscaran para referirse al tema.

“Mis declaraciones no buscan fama ni reconocimiento mediático. Mi único objetivo era desvirtuar, con pruebas, todas las mentiras que se han tenido alrededor de mi nombre. Es por ello que no me referiré más al tema. Colombia ya conoce mi verdad y eso es lo más importante para mí y mi familia”, aseguró.

La contadora explicó que el paso siguiente que va a tomar será lejos de la vida pública, por lo que para exponer cualquier información del caso con ‘Epa Colombia’ lo hará a través de sus representantes legales.

“A partir de ahora me dedicaré a mi familia, mi embarazo y a mi trabajo, el cual amo y he honrado a lo largo de mi carrera. Dejaré que los procesos judiciales sigan su curso y cualquier duda al respecto deberá dirigirse a mis abogados”, indicó.

Este fue el comunicado que publicó Yenny Saldarriaga, la excontadora de Barrera, acerca de su determinación frente a la situación con la empresaria de keratinas.