La canción fue compuesta por Juanes y Trapical y producida por Yera, y es la segunda colaboración entre los artistas. 

El videoclip de ‘Todo bien’ fue grabado en San Andrés, aprovechando los paisajes que caracterizan a la isla con el mar de los siete colores. La gente que aparece en el video fue apareciendo en el camino sin libretos ni guiones, según detalla un comunicado.

Por su parte, Jhonatan y Gabo, integrantes de Pasabordo, se preguntaron cómo es vivir las primeras 24 horas sin el amor de la vida, para así componer su nuevo sencillo junto a Dj Gangsta y Ciey.

Luego de 12 días de lucha pidiendo la renuncia al gobernador de Puerto Rico junto a todos sus hermanos puertorriqueños, Residente (René Pérez) prometió sacar un “perreo” si el mandatario renunciaba. En efecto, el pasado miércoles sucedió el suceso histórico que todos esperaban y haciendo honor a su palabra lanzó junto a Bad Bunny ‘Bellacoso’.

Los seguidores de la champeta también tienen novedades, pues Charles King, ‘el Palenquero fino’, estrenó ‘El pum pum’, primer sencillo del disco que lanzará junto a Viviano Torres.

Para los amantes de los mariachis aparece Alex Fernández, el hijo de ‘el Potrillo’, quien pone en alto el nombre de México con el video de su sencillo ‘Esta vida (qué bonita es esta vida’)

Actualmente Alex se prepara para una selecta gira que incluye su presentación en la Feria de la Flores en Medellín, el 3 de agosto en el Estadio Atanacio Girardot, junto a Marc Anthony, Carlos Vives y Maluma.  

La cantautora Leslie Grace lanzó ‘Sola’ junto al cantante J Quiles y el dúo productor ganador de premios Grammy Play-N-Skillz. Se trata de una canción que envía un mensaje de empoderamiento, ya que muchas veces en el amor, es mejor estar solo que con la persona equivocada.

Los integrantes de Twenty One Pilots estrenó el video de ‘The Hype’, incluido en su álbum ‘Trench’.

Por otro lado, Reik presentó esta semana el video de su más reciente sencillo ‘Aleluya’, en colaboración con Manuel y Julián Turizo, que hace parte de su álbum ‘Ahora’.

Otro grupo que estrenó música fue Oh’laville, que lanzó el video de ‘En el mar’, tema en el que colaboran con Juan Pablo Vega y que hace parte de su tercer álbum de estudio ‘Soles negros’.

Además, anunciaron que pronto visitarán Medellín, Tunja, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta y Cali, y harán un show especial en el Teatro Libre de Bogotá en noviembre, tras una prolongada ausencia de los escenarios de la capital.

El artista urbano Kevin Roldán tiene nuevo sencillo: ‘Hasta abajo’. Con el tema, que hace junto a Bryant Myers y Lyanno, quiere posicionarse en los primeros lugares de los medios digitales.

Hay también una nueva propuesta musical en el panorama; David Mai inicia su carrera artística con ‘Mucho gusto’, una canción llena de energía.

Y no podía faltar el vallenato, que llega con Daniel Calderón y Los Gigantes, que estrenan el video de ‘Ya basta’.

El ‘youtuber’ Lío Ferro le apuesta ahora a la música y presenta ‘Te elegí a ti’, una canción inspirada en vivencias personales del artista, con un sonido pop y mezclas de ‘beats’ urbanos.

Para finalizar, música para los seguidores del rap. Nanpa llega con ‘Apágala’, un sencillo que “hace referencia a la chispa que hay entre dos personas, esa que se enciende y nace en el momento indicado”, explica el artista antioqueño.