‘Como enamoraban antes’ es el nombre del nuevo sencillo de Fonseca, el lanzamiento número 10 del más reciente álbum llamado ‘Agustín’, y una de las canciones más emotivas del disco. Viene acompañado de un video a blanco y negro que recrea la historia de una pareja de adultos mayores, que se demuestran su amor en el tiempo.

Por otro lado, Andrés Cepeda presenta el tema ‘Infinito’, una canción que cuenta con la colaboración del exitoso dúo de hermanos mexicanos Jesse & Joy, que hace poco le hicieron varias confesiones a este portal.

Este es el cuarto sencillo que se presenta del álbum ‘Trece’, la nueva producción del cantautor bogotano, que estará disponible en el 2020.

‘Con la misma moneda’ es el lanzamiento de Francy, una composición que relata el dolor que siente una persona que ama a su pareja y descubre que le es infiel, pero que prefiere quedarse callada y tomar venganza.

Mauro Castillo, el artista caleño que luego de presentar su producción ‘Tumbao Marimba’, con el que obtuvo más de 16 millones de ‘streams’ combinadas, regresa con su más reciente producción ‘Me quiero ir contigo’, una declaración de amor y un homenaje a los años 90.

Cuatro artistas suramericanos unen sus voces en ‘Ojalá’, el nuevo sencillo del influenciador argentino Lionel Ferro. Es el tema lo acompañan sus colegas Gustavo Elis (Venezuela), Emilio Jaime (Perú) y Ancizar (Colombia).

“Ven y muérdeme, vale la pena, luego podemos conocernos”. Con esta propuesta directa y atrevida comienza ‘Muérdeme’, nuevo lanzamiento de la banda colombiana Alkilados.

El artista y compositor colombiano B King estrena ‘Baila para mí’, tema que hace al lado de Mackie.

La banda colombiana Tequendama, conformada por músicos reconocidos de la escena rockera nacional: Amós Piñeros (Ultrágeno), Alejandro Duque (Bajo Tierra), Jota García (Ciegossordomudos) y Camilo Zúñiga (Zyderal), presenta su nuevo sencillo ‘Forastero’, tema incluido en su más reciente EP ‘Laberinto’.

‘Perdóname’, una canción que habla de una infidelidad y el arrepentimiento que conlleva después de una noche de tragos, es la apuesta de Rob Suárez, joven colombiano y una de las nuevas caras dentro del género pop urbano.

Y para finalizar, otra cara nueva, Cris Suárez. El artista presenta’ Arrecife urbano’, un EP con seis canciones de su autoría, en las que los instrumentos acompañan los sentimientos con los que le canta al amor, a la mujer y a la vida. De este trabajo se desprende el sencillo ‘Quisiera saber’.