Los reguetoneros paisas unieron todo su ‘flow’ para crear el tema ‘Latina’, que promete ser una de las canciones más importantes del verano. Para la grabación del video se desplazaron a una isla llena de mujeres hermosas (y muy ligeritas de ropa); Maluma y Reykon estaban más vestidos que ellas.

Mientras que sus colegas le apostaron a los ritmos sensuales, Karol G se puso romántica y grabó junto a Anuel AA el tema ‘Dices que te vas’. La letra de la canción la escribió el novio de la colombiana para ella; esto en una oportunidad en la que Karol le terminó y él quiso demostrarle cuánto la amaba.

Natti Natasha fue otra de las artistas que sorprendió con un nuevo lanzamiento (está imparable). La dominicana, que visitará el país en los próximos días, le cantó al desamor y al olvido en el tema ‘No voy a llorar’, una composición romántica en la que para su video sacó su lado más sensual.

Katy Perry, The Chainsmokers, Gloria Trevi, Jessi Uribe y Jhonny Rivera, Durazno, Nicky Jam y Nacho, Rosalía y otros artistas conforman esta lista de estrenos musicales. ¡Vota por tu favorito!